El juego Trivial Pursuit disponible para las vídeo consolas

  • Madrid, 21 mar (EFE).- El Trivial Pursuit, popular juego de mesa en el que los usuarios tienen que demostrar sus conocimientos, ha llegado al mundo de las consolas en un vídeo-juego desarrollado por la multinacional Electronics Arts (EA).

El juego Trivial Pursuit disponible para las vídeo consolas

El juego Trivial Pursuit disponible para las vídeo consolas

Madrid, 21 mar (EFE).- El Trivial Pursuit, popular juego de mesa en el que los usuarios tienen que demostrar sus conocimientos, ha llegado al mundo de las consolas en un vídeo-juego desarrollado por la multinacional Electronics Arts (EA).

Trivial Pursuit que ha celebrando su 25 aniversario desde que la juguetera estadounidense Hasbro lo llevó al mercado, cuenta con distintas versiones del juego de mesa como Trivial Pursuit Familia, Trivial Pursuit Junior y el Trivial Pursuit Edición del 25 aniversario.

También ha tenido su propio juego de televisión en 2008 llamado "Trivial Pursuit America Plays".

Ahora sale al mercado del vídeo-juego con versiones para las consolas Xbox 360 de Microsoft; Playstation 2 y Plastation 3, de Sony; Wii de Nintendo, para teléfono móvil y online.

Electronics Arts ha desarrollado un producto que ofrece variaciones respecto al popular juego de los quesitos, ya que el usuario puede personalizar la forma de utilizarlo y elegir ¿cuanto sabes? o ¿a quién crees que conoces?, con amigos, o ¿hasta donde llega tu conocimiento? de forma individual.

La multinacional EA también ha desarrollado un juego Online en el que los usuarios pueden demostrar sus conocimientos y habilidades en Pogo.com.