LA de Primavera presenta más de 80 actividades para los jóvenes de Cartagena

CARTAGENA (MURCIA), 14 (EUROPA PRESS)

El Programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA) que dirige la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha presentado más de 80 actividades enfocadas a los meses de abril, mayo y junio, como viajes y deportes náuticos, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

Para este nuevo trimestre, que comprende los meses de abril, mayo y junio, el T-LA de Primavera ha organizado un total de 88 actividades como talleres de iniciación al 'skate', visita a Terra Mítica, conciertos de 'hiphop', iniciación a la espeleología, escalada, 'parkour' y actividades náuticas en el Mar Menor, como piragüismo, 'wakeboard', iniciación a la vela, y bautismos de buceo, entre otros.

El T-LA de Primavera también estará presente en la X Feria de Asociaciones Juveniles que se celebrará en el puerto de Cartagena los días del 17 al 19 de abril y llevará a cabo más de 25 actividades totalmente gratuitas entre las que destacan paseos en 'segway', bailes latinos, talleres de 'henna', 'karaoke', y 'capoeira', entre otras.

En esta edición del T-LA participarán directamente 15 asociaciones y colectivos juveniles de las más de 50 entidades que forman en la actualidad el grupo promotor y de las 88 actividades programadas, 56 pertenecen al apartado Afines 'Actividades de fin de semana', 21 a la propuesta 14-17 'Actividades para los más jóvenes' y 11 al programa Quedamos esta noche 'Actividades nocturnas'.

Las inscripciones ya se pueden formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, en el Paseo Alfonso XIII, número 53 y en el teléfono '968-128867'.