'The Rock' vuelve al cine de acción con 'Faster'

'The Rock' vuelve al cine de acción con 'Faster'

'The Rock' vuelve al cine de acción con 'Faster'

LOS ANGELES, 8 (EUROPA PRESS)

Tras varios proyectos centrado en el lucrativo negocio del cine fantástico y familiar ('La montaña embrujada', 'Papá por sorpresa', 'Superagente 86') Dwayne 'The Rock' Johnson preparar su regreso al cine de acción. Lo hará con 'Faster' una trepidante cinta sobre un estafador vengador.

La película estará dirigida por Phil Joanou ('Prisioneros del cielo', 'El clan de los irlandeses'), que ya coincidió con 'The Rock' hace pocos años en 'La vida en juego' y el rodaje, según señala una información publicada por Variety recogida por Europa Press, comenzará el próximo verano.

Con guión de Joe y Tony Gayton ('Asesinato...1,2,3'), 'Faster' relata la historia de un antiguo estafador que se propone vengar la muerte de su hermano, al que perdió diez años atrás durante un robo debido a una traición.

Tras el taquillazo de 'La montaña embrujada', The Rock tiene todavía pendiente de estreno 'Tooth Fairy', otra comedia fantástica en la que comparte protagonismo con Julie Andrews, Billy Crystal y Ashley Judd, y la película de animación española 'Planet 51', en la que pone voz a uno de los protagonistas y que se verá la luz en los cines a final de año.