Estilo De Vida Y Tiempo Libre - Pasatiempos - Compras

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El centro comercial ABC Serrano se renueva para reforzar su atractivo

El centro comercial ABC Serrano se renueva para reforzar el atractivo de Madrid como capital de compras tras haber pasado por un proceso de renovación conceptual y de diseño interior que permitirá convertir a este espacio en un punto clave en el eje comercial de la Milla de Oro, entre las calles Serrano y Ortega y Gasset.

El Grupo Cortefiel ficha a un ex de Loewe para asumir la dirección financiera de la firma

El Grupo Cortefiel ha nombrado a Manuel Serrano Muñoz, ex de Loewe, nuevo director general financiero de la enseña de moda en sustitución de Marcos Gómez, que deja la compañía tras 25 años, según ha informado la firma en un comunicado.

Andalucía se promociona como destino de lujo y compras en la feria ILTM de México

La Consejería de Turismo y Deporte asiste desde este lunes y hasta el próximo 29 de septiembre a la International Luxury Travel Market, que se celebra en Cancún (México) y donde la comunidad se promocionará como destino de lujo y compras.
Adrien Bagge, nuevo gerente del centro comercial Vallsur de Valladolid Adrien Bagge, nuevo gerente del centro comercial Vallsur de Valladolid

Adrien Bagge, nuevo gerente del centro comercial Vallsur de Valladolid

Adrien Bagge ha sido nombrado nuevo gerente del centro comercial Vallsur de Valladolid, en el que asume la dirección y las funciones de responsable de Marketing.

La 15 edición de Naturpal de Palencia reunirá a 32 expositores con productos que aúnan tradición, modernidad y calidad

Un total de 32 empresarios va a participar en la décimo quinta edición de Naturpal que se celebrará en la plaza Mayor de Palencia los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre para acercar a palentinos y visitantes un amplio abanico de productos que logran aunar tradición y modernidad, manteniendo calidad y sabor.
El Grupo Cortefiel desembarca en Islandia para iniciar su expansión por los países nórdicos El Grupo Cortefiel desembarca en Islandia para iniciar su expansión por los países nórdicos

El Grupo Cortefiel desembarca en Islandia para iniciar su expansión por los países nórdicos

El Grupo Cortefiel impulsa su internacionalización con su desembarco en Islandia con las primeras tiendas de las marcas Women'secret, Springfield y Cortefiel en el centro comercial Smáralind de Reikiavik, el más grande del país.
Lar España invertirá 53 millones en el parque comercial Vidanova Parc, que abrirá em Sagunt (Valencia) en 2018 Lar España invertirá 53 millones en el parque comercial Vidanova Parc, que abrirá em Sagunt (Valencia) en 2018

Lar España invertirá 53 millones en el parque comercial Vidanova Parc, que abrirá em Sagunt (Valencia) en 2018

Lar España Real Estate invertirá 53 millones de euros en el proyecto 'VidaNova Parc', una iniciativa que se pone en marcha "con nuevas aspiraciones para hacer de Sagunt (Valencia) y la comarca del Camp de Morvedre una de las plazas claves en los planes de crecimiento y expansión de esta compañía, líder en el sector inmobiliario en España y concretamente en el segmento de centros comerciales y de ocio". El espacio tiene previsto abrir sus puertas en el año 2018.
Primark desembarca en Palma de Mallorca, una apertura "clave" para su estrategia comercial Primark desembarca en Palma de Mallorca, una apertura "clave" para su estrategia comercial

Primark desembarca en Palma de Mallorca, una apertura "clave" para su estrategia comercial

Primark, la firma de moda 'low cost' irlandesa, refuerza su presencia en España con la inauguración este jueves de su tienda en Palma de Mallorca, el segundo establecimiento más grande de España, que creará 252 empleos, de los cuales más del 90% son nuevas contrataciones.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter