Carmena se reúne con 200 funcionarios jubilados del Ayuntamiento y les anima a seguir trabajando por Madrid


MADRID|
Carmena se reúne con 200 funcionarios jubilados del Ayuntamiento y les anima a seguir trabajando por Madrid

Carmena se reúne con 200 funcionarios jubilados del Ayuntamiento y les anima a seguir trabajando por Madrid MADRID | EUROPA PRESS

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha reunido con dos centenares de funcionarios del Ayuntamiento, a quienes ha animado a seguir trabajando por la ciudad a través de los distintos programas municipales, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Los 200 extrabajadores son parte de los 480 funcionarios que han culminado su vida laboral a lo largo del año pasado. Carmena ha recordado en un ambiente festivo en un acto celebrado en los Jardines de Cecilio Rodríguez que ella misma es una jubilada que hace dos años decidió regresar a la actividad pública para dirigir el equipo de Gobierno.

Este numeroso grupo de funcionarios podrá participar en programas para acoger al nuevo personal del Ayuntamiento, acompañar a las visitas institucionales, encaminar nuevos proyectos, integrarse en planes de voluntariado o bien en actividades para conservar y mejorar sus barrios.