'The Walking Dead' tendrá su propio parque temático

  • Todavía no hay fecha ni localización para 'The Walking Dead: Battle For Survival', pero ya conocemos las ideas conceptuales sobre las que se construirá la atracción.

  • Los animatronics y la realidad aumentada serán dos de los ingredientes esenciales, en una aventura en la que tendremos que luchar por sobrevivir.

Animatronic de la presentación de 'The Walking Dead: Battle For Survival'

Animatronic de la presentación de 'The Walking Dead: Battle For Survival'

Tras arrasar en los cómic y la televisión, la serie 'The Walking Dead' se prepara para ofrecer una nueva experiencia a sus aficionados: ¡un parque temático! En la IAAPA 2015, el evento de los parques temáticos que se acaba de celebrar en Orlando, Estados Unidos, se ha podido conocer las ideas conceptuales sobre las que se construirá el parque, que llevará el nombre de 'The Walking Dead: Battle For Survival'.

En esta primera toma de contacto no se ha dicho nada sobre el año de apertura, pero sí sabemos que los animatronics tendrán una gran importancia, aunque también habrá figurantes disfrazados para asustarnos cuando menos nos lo esperemos.

Arte conceptual de 'The Walking Dead: Battle For Survival'

Según explicó uno de los diseñadores de Sally Corp. en una entrevista concedida a Inside the Magic, la atracción funcionará como un pasaje del terror. La localización todavía no estáfijada, pero que podemos suponer que estará en Estados Unidos.

En 'The Walking Dead: Battle for Survival' los visitantes usarán gafas de realidad aumentada y harán uno de armas específicas, como escopetas, para enfrentarse a las hordas de zombis, mientras recogen suministros para sobrevivir.

Habrá múltiples finales, por lo que cada acción que hagamos tendrá su correspondiente consecuencia. Al igual que en la serie, no existirán las segundas oportunidades.

Arte conceptual de 'The Walking Dead: Battle For Survival'

Para completar la experiencia, la atracción contará con muchos efectos especiales, entre los que se incluye el fuego o el agua, para dar una sensación parecida a la que podemos experimentar en las atracciones 4D.

Al ver las imágenes conceptuales, que hemos podido conocer gracias a LA Time, observamos que los visitantes irán en una especie de vagoneta, en una atracción sobre raíles que nos llevará por diferentes localizaciones de la serie.