Carme Chacón llega a Lanzarote con su familia para pasar unas vacaciones

  • Arrecife (Lanzarote), 8 abr (EFE).- La ministra de Defensa, Carme Chacón, llegó hoy a Lanzarote para pasar los días de vacaciones de la Semana Santa acompañada de su familia en la costa del municipio de Yaiza, según confirmaron a Efe fuentes Aeroportuarias.

Carme Chacón llega a Lanzarote con su familia para pasar unas vacaciones

Carme Chacón llega a Lanzarote con su familia para pasar unas vacaciones

Arrecife (Lanzarote), 8 abr (EFE).- La ministra de Defensa, Carme Chacón, llegó hoy a Lanzarote para pasar los días de vacaciones de la Semana Santa acompañada de su familia en la costa del municipio de Yaiza, según confirmaron a Efe fuentes Aeroportuarias.

La ministra, que no fue recibida por ninguna autoridad civil debido al carácter privado de su visita, llegó a primeras horas de la tarde al Aeropuerto de Lanzarote, en un vuelo regular procedente de Madrid, acompañada de su hijo Miguel y su esposo, Miguel Barroso.

Tras arribar a la isla, Carme Chacón y su familia, acompañados de un discreto dispositivo de seguridad, se desplazaron hasta la localidad turística de Playa Blanca, en el municipio de Yaiza, al sur de la isla, donde se hospedarán durante su estancia en Lanzarote.

La ministra de Defensa ya visitó Lanzarote a finales del pasado mes de agosto, cuando permaneció durante dos semanas de vacaciones en la pequeña isla de La Graciosa acompañada de su hijo, su esposo y dos hijas del anterior matrimonio de su marido.