Disneyland París se prepara para celebrar el Año Mickey por todo lo alto

  • París, 30 mar (EFE).- El Universo Disney se prepara para celebrar a Mickey, su personaje fundador y el "ratón más querido del mundo", según los responsables del Parque europeo de atracciones donde todo está ya, casi, listo para una fiesta que se prolongará durante todo un año a partir del próximo 4 de abril.

Disneyland París se prepara para celebrar el Año Mickey por todo lo alto

Disneyland París se prepara para celebrar el Año Mickey por todo lo alto

París, 30 mar (EFE).- El Universo Disney se prepara para celebrar a Mickey, su personaje fundador y el "ratón más querido del mundo", según los responsables del Parque europeo de atracciones donde todo está ya, casi, listo para una fiesta que se prolongará durante todo un año a partir del próximo 4 de abril.

Una nueva atracción, "Playhouse Disney - Live on Stage", en los Walt Disney Studios, encabeza las novedades del Año Mickey.

Es la primera atracción que varias veces al día se destinará al público hispanónofono enteramente en su propia lengua, según subrayaron los promotores del evento.

Con ella los más pequeños podrán acercarse en vivo y en directo a los personajes de sus series favoritas de Disney Channel, como Manny Manitas, Little Einsteins o La Casa de Mickey Mouse.

Con crisis o sin ella, tras los exitosos fastos del 15º aniversario de la apertura del parque parisino, el Año de Mickey aspira a convertirse en otro gran hito tanto en fantasía como en número millonario de visitantes.

Para provocar "experiencias inolvidables" e irresistibles para sus visitantes, primer objetivo del imperio Disney, se crearon nuevos decorados y espectáculos en diferentes escenarios de ambos Parques, resaltaron sus portavoces.

Se trata, explicaron, de que sea "fiesta ¡todos los días del año!" por todos los rincones.

Donald, Pluto, Goofy y, por supuesto, Mickey, animarán al público de todas las edades a bailar en "It's Party Time", desde un nuevo escenario instalado para la ocasión en la Plaza Central del Lugar (Main Street U.S.A.).

Habrá incluso clases muy especiales de danza, hasta el 8 de noviembre próximo, en "Discoveryland!" de la mano de "Stitch", recién llegado en su nave espacial y convertido en desafiante DJ.

Un nuevo tren, el Minnie?s Party Train, lleno de personajes Disney, o el "tropel de bólidos" de "Disney's Star's 'n' Cars" animarán también los dos Parques de la compañía situados en la localidad de Marne-la-Vallée.

La inauguración de algunas nuevas propuestas tuvo lugar este fin de semana, pero aún quedan sorpresas por desvelar antes del sábado, según informaron en Disneyland Resort París.