Josh Fisher: "Jugando al cien por cien durante los 40 minutos podemos ganar"

  • Las Palmas de Gran Canaria, 28 mar (EFE).- Josh Fisher, jugador del Kalise Gran Canaria, aseguró que mañana pueden ganar al Real Madrid en la Liga ACB si son capaces de jugar "al cien por cien durante los 40 minutos".

El Kalise defenderá la quinta plaza liguera en el fortín del Centro Insular

El Kalise defenderá la quinta plaza liguera en el fortín del Centro Insular

Las Palmas de Gran Canaria, 28 mar (EFE).- Josh Fisher, jugador del Kalise Gran Canaria, aseguró que mañana pueden ganar al Real Madrid en la Liga ACB si son capaces de jugar "al cien por cien durante los 40 minutos".

"Vamos a buscar la victoria para conseguir la clasificación matemática para las eliminatorias por el título y, también, porque queremos lograr la mejor posición posible de cara al Play-off", destacó hoy el escolta estadounidense en la web del club amarillo.

Fisher, quien se mide a su ex equipo -durante una temporada compartió vestuario con Bullock y Felipe Reyes, entre otros-, apeló al incondicional apoyo de una afición amarilla: "Sabemos que podemos contar con ellos, que están siempre para ayudarnos moralmente".

El norteamericano con pasaporte español aseguró que fue "una buena experiencia" su paso por el Real Madrid: "Llegar a un equipo nuevo en medio de la temporada, sobre todo si es de esas características, es más difícil; pero sin duda, disfruté de cada minuto".