La obra 'Rutas en BTT por el Pirineo Aragonés' muestra 22 recorridos de todos los niveles en formato libro, CD y mapa

AINSA (HUESCA), 19 (EUROPA PRESS)

La obra 'Rutas en BTT por el Pirineo Aragonés' muestra 22 recorridos de todos los niveles en formato libro, CD y mapa en papel, y se presentará el miércoles día 22 de abril en la sala de la Diputación del Castillo de Aínsa (Huesca).

En la presentación del libro, que tendrá lugar a las 20.30 horas, se proyectará un audiovisual con fotografías sobre las rutas en bici de montaña en la Comarca de Sobrarbe, según informan fuentes del colectivo Espacio Natural.

Angel Chéliz y Oriol Morgades son los autores de la obra, que está publicada por la Editorial Alpina. En el CD de 'Rutas en BTT por el Pirineo Aragonés' se incorporan los tracks de seguimientos para GPS de todas las rutas, así como el propio mapa en versión digital y un programa informático para visualizar tracks y mapas.

En palabras del colectivo Espacio Natural, la novedad de esta obra es la combinación que ofrece de información tradicional, digital y GPS, de manera que tanto usuarios con o sin este sistema de posicionamiento global podrán usar la guía y sacarle partido.