108 cerca de Coria (Cáceres)

CÁCERES, 19 (EUROPA PRESS)

Seis personas han resultado heridas de carácter leve en una colisión por alcance entre dos vehículos en la carretera EX-108, entre las poblaciones de Coria y Moraleja, en la provincia de Cáceres, cerca de la intersección con la EX-204.

Según informó el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, el accidente tuvo lugar alrededor de las 9,00 horas de hoy. Como resultado del impacto, resultaron heridos cuatro mujeres y dos hombres, con edades comprendidas entre los 18 y 26 años, quienes fueron trasladados al Hospital de Coria en estado leve.

Se trata de dos mujeres de 18 años, quienes sufrieron esguince cervical y traumatismo; otra mujer de 20 años, con esguince cervical y traumatismo cervical; una mujer de 31, que sufrió esguince cervical y traumatismo; un hombre de 25 años, también con esguince cervical y traumatismo; y otro hombre de 26 que sufrió un esguince cervical y traumatismo craneal.

Al lugar del accidente se desplazaron una ambulancia convencional de transporte del Servicio Extremeño de Salud, una unidad medicalizada del 112 con base en Coria y una unidad asistencial de Cruz Roja.