375 en Utrera (Sevilla)

SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS)

Dos de las personas fallecidas y cuatro de las heridas en la madrugada de hoy en el accidente que ha tenido lugar en el punto kilométrico 14,7 de la A-375, carretera que une Utrera (Sevilla) con Puerto Serrano (Cádiz), han sido identificados como naturales de Parla (Madrid).

Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 22,15 horas en la A-375, en el término municipal de Utrera, cuando dos turismos colisionaron entre sí provocando la muerte a tres de sus ocupantes, mientras que seis personas resultaron heridas --cuatro graves y dos leves--.

Estas mismas fuentes indicaron que en el primero de los vehículos, concretamente una furgoneta, viajaban ocho personas, de las que han fallecido dos --F.M.S., de 31 años, y un menor de ocho años de edad, ambos naturales de Parla-- y otras seis han resultado heridas, cuatro de gravedad y otras dos leves.

Así, los heridos graves son cuatro personas de 45, 26, 20 y 3 años, respectivamente, y los heridos de levedad son una menor de 6 años y otra persona de 39 años de edad. Por su parte, en el otro vehículo implicado viajaba un varón de 45 años de edad, J.F.V., que ha fallecido a consecuencia de la colisión.

Según han señalado testigos presenciales de los hechos, la furgoneta que transportaba a los ocho pasajeros no contaba, al parecer, con los dispositivos de seguridad infantil requeridos.

Hasta el lugar, se trasladó además la Guardia Civil y Bomberos de Montellano, El Coronil y el Parque Central, efectivos que procedieron a rescatar a las personas atrapadas en el interior de los vehículos.