Circulación difícil en 30 carreteras de Aragón, sobre todo en Teruel

  • Zaragoza.- La circulación es difícil a primera hora de esta mañana en treinta tramos de la red de carreteras aragonesas por la acumulación de nieve en la calzada, sobre todo en la provincia de Teruel, donde hay tres vías cortadas a su paso por la capital turolense y por las localidades de Cedrillas y Valdelinares.

Cerrados cuatro puertos de la red secundaria en el norte por el temporal
Cerrados cuatro puertos de la red secundaria en el norte por el temporal

Zaragoza.- La circulación es difícil a primera hora de esta mañana en treinta tramos de la red de carreteras aragonesas por la acumulación de nieve en la calzada, sobre todo en la provincia de Teruel, donde hay tres vías cortadas a su paso por la capital turolense y por las localidades de Cedrillas y Valdelinares.

Desde la Dirección General de Tráfico se recomienda extremar las precauciones y utilizar cadenas si se circula por la provincia de Teruel, por las localidades de Alfambra, Calaceite, Cantavieja, Cañizar del Olivar, Cedrillas, Fuentes Calientes, Gargallo, Monreal del Campo, Montalban, Mora de Rubielos, Orrios, Perales del Alfambra y Puebla de Valverde.

Rillo, Santa Eulalia, Valdealgorfa y Visiedo son otros de los municipios afectados por la nieve en la misma provincia, informa la DGT en su página web.

Los tramos de carreteras cortadas por nieve son: la A-226, a su paso por Cedrillas; la N-330, a su paso por Teruel; y la VF-TE-01, en Valdelinares.

En la provincia de Zaragoza, la nieve afecta a la A-23 y N-330, en ambos casos en el término municipal de Daroca.

Mostrar comentarios