Detenido en Sanxenxo un conductor que circulaba a 203 kilómetros por hora en la autovía do Salnés y con el carné retirado

VILAGARCÍA DE AROUSA (PONTEVEDRA), 18 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Tráfico detuvo a un vecino de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), J.C.F.T., tras ser sorprendido circulando a 203 kilómetros por hora en una tramo de la autovía del Salnés, cuyo límite de velocidad es de 100 kilómetros por hora.

El infractor fue sorprendido por un equipo de radar del Subsector de Tráfico del Instituto Armado de Pontevedra en el punto kilométrico 14,900 de la carretera-autovía AG 41, que enlaza Curro y A Lanzada, en el término municipal de Sanxenxo.

El radar detectó a un turismo marca Volskwagen y modelo Touareg a 203 kilómetros por hora en un tramo en el que no se pueden superar los 100 kilómetros por hora. La patrulla de la Benemérita procedió a la detención del vehículo y a la posterior identificación de su conductor, quien resultó ser J.C.F.T., de 30 años de edad y vecino de Vilagarcía de Arousa, el cual tiene en vigor la suspensión de su permiso de conducir por haber perdido todos los puntos asignados.

La Guardia Civil le imputa dos delitos contra la seguridad vial. La diligencias instruídas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Cambados, quien ha decretado la celebración de un juicio rápido a 10.00 horas del miércoles 19 de mayo.