Dieciséis tramos de carreteras secundarias siguen cortadas por nieve o hielo

  • Barcelona.- Dieciséis tramos de otras tantas carreteras secundarias catalanas siguen cortadas al tráfico por la nieve o el hielo, casi todas ellas (14) en Tarragona, la provincia que concentra los mayores problemas circulatorios, según datos del Servei Català del Trànsit.

Dieciséis tramos de carreteras secundarias siguen cortadas por nieve o hielo
Dieciséis tramos de carreteras secundarias siguen cortadas por nieve o hielo

Barcelona.- Dieciséis tramos de otras tantas carreteras secundarias catalanas siguen cortadas al tráfico por la nieve o el hielo, casi todas ellas (14) en Tarragona, la provincia que concentra los mayores problemas circulatorios, según datos del Servei Català del Trànsit.

Asimismo, en otras 37 vías hacen falta cadenas para circular, mientras que siete carreteras más tienen nieve o hielo en la calzada.

La TV-2301 entre Conesa i les Piles, la TV-3301 entre Bot y Port del Compte, la TV-3341 en Horta de Sant Joan, la TV-7231 entre Gandesa y Villalba dels Arcs, la TV-7041 en Alcover, la TV-7411, en Riba-Roja d'Ebre o bien la TV-230 en Rocafort de Queralt son algunas de las carreteras cerradas en algunos tramos.

Tampoco se puede circular en la TV-7331, en la TV-7333 y en la T-733, todos ellos a la altura de la Fatarella, en la T-313 entre Porrera y Duesaigües, la T-311 en Vandellòs, la T-333 en Prat del Comte y la T-704 en Vilaplana.

En Lleida, está cortada la LV-2021 a la altura de Tárrega (Lleida), mientras que en la provincia de Barcelona también lo está la BV-4024, entre el Coll de Pal y Guardiola de Berguedà.

Mostrar comentarios