El tramo final de la compostelana Avenida de Romero Donallo permanecerá a partir de mañana con un solo carril por sentido

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Mobilidade del Ayuntamiento de Santiago recordó hoy que el tramo final de la compostelana Avenida de Romero Donallo permanecerá a partir de mañana y durante 20 días un solo carril de circulación por sentido a causa de las obras que se están realizando para la construcción del túnel de A Galuresa.

En este sentido, permanecerá con un carril por sentido cerrado el tramo que va desde la gasolinera hasta el cruce con Santiago de Chile para la construcción de unos tanques de saneamiento.

Así, el Ayuntamiento recomendó a los usuarios que empleen vías alternativas de entrada en la ciudad para evitar las retenciones, entre las que resaltó en tramo de la AP-9 libre de peaje hasta San Lázaro y el desvío por la calle Clara Campoamor.

Asimismo, el consistorio recordó que la calle de As Hortas permanecerá cerrada al tráfico desde mañana lunes hasta el miércoles 29 para facilitar la realización de obras de reposición del pavimento.