Instalado un nuevo trampantojo en la plaza Mayor de Valladolid que invita a descubrir todo lo que la ciudad ofrece

VALLADOLID, 08 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Valladolid instaló hoy un nuevo diseño del trampantojo de la plaza Mayor con una propuesta de la empresa Blanco y en Botella, que se fundamenta en la idea de descubrir todo aquello que la ciudad proporciona y saber cuidarlo y mantenerlo.

Según los datos facilitados por el Consistorio, en lugar destacado de este trampantojo aparece el nuevo logotipo de la Sociedad Mixta de Turismo y el lema 'En tu corazón, Valladolid'.

Valladolid cuenta con valores consolidados en diversos campos y sectores, y para su presentación han colaborado personas que han nacido o residen en la capital vallisoletana por lo que así el ojo de Concha Velasco mira a los viandantes desde lo alto de la plaza, invitándoles a conocer más, despertando su curiosidad.

Un pequeño vallisoletano se asoma a la ciudad para ver más allá de lo que puede intuir a primera vista, porque hay cosas que se pasan por alto, y se desconocen muchos de los elementos que hacen de Valladolid una Gran Ciudad.

En la parte inferior del trampantojo José Luis Mayordomo, presidente del CB Valladolid; Laura López Valle, medalla de plata en Pekín por natación sincronizada; José Ramón García Sanz, presidente de la Asociación de Hosteleros; Rosa Manzano, actriz de la compañía de teatro El Corsario; Roberto Sáez Senovilla, propietario de El Farolito, y un niño enumeran todo lo que no se olvida de Valladolid.

Este formato se mantendrá todo el año y sólo las dos puertas centrales se cambiarán para anunciar nuevos acontecimientos puntuales.