Interceptado un joven en un turismo a 152 kilómetros por hora en una zona limitada a 50 en Moraña (Pontevedra)

Al conductor le imputan un supuesto delito contra la seguridad vial por el que está citado el martes a un juicio rápido en Caldas de Reis

PONTEVEDRA, 8 (EUROPA PRESS)

Un radar del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra interceptó un turismo conducido por un joven de 20 años a 152 kilómetros por hora en una carretera limitada a 50 en el municipio pontevedrés de Moraña.

Según informó hoy Tráfico, el turismo fue localizado por un equipo de radar a las 19.07 horas del pasado miércoles día 6 en el kilómetro 5,800 de la carretera PO-221, que une Caldas de Reis y Campolameiro, a su paso por Moraña.

El turismo interceptado, de la marca BMW, circulaba, según el registro del radar, a 152 kilómetros por hora, estando la vía en ese punto limitada a 50.

JUICIO RÁPIDO

El conductor fue identificado por una patrulla del Subsector de Tráfico de Pontevedra como A.A.T., de 20 años de edad y vecino de Moraña, a quien se le imputa un supuesto delito contra la seguridad vial.

Las diligencias instruídas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de Caldas de Reis para la celebración de un juicio rápido, que tendrá lugar el próximo martes día 12 a las 10.00 horas.