La nieve obliga a usar cadenas en unos treinta puertos de la red secundaria

  • La nieve obliga a usar cadenas en una treintena de puertos de la red secundaria, especialmente en Asturias, Burgos, León, La Rioja y Navarra, mientras que hay que circular con precaución en algunos puntos de vías principales de la provincia de Burgos, Palencia, Barcelona y Cantabria.

Madrid, 2 feb.- La nieve obliga a usar cadenas en una treintena de puertos de la red secundaria, especialmente en Asturias, Burgos, León, La Rioja y Navarra, mientras que hay que circular con precaución en algunos puntos de vías principales de la provincia de Burgos, Palencia, Barcelona y Cantabria.

La Dirección General de Tráfico (DGT) informa de que también son necesarias las cadenas en dos carreteras de la red principal de Cantabria: la N-629 en Ramales y la N-621 en La Vega.

Asimismo, Tráfico recomienda circular con precaución por la nieve en la provincia de Burgos en Miranda de Ebro en la N-I, Villafranca Montes de Oca en la N-120, en la A-62 en Estepar, en la N-627 en Basconcillos de Tozo y N-623 en Virtus.

En Palencia, la nieve también dificulta el tráfico en la A-67 en la zona de Aguilar de Campoo y en Barcelona en el A-2 en Montmaneu.

El Gobierno ha activado hoy el dispositivo correspondiente al Plan de Vialidad Invernal ante la previsión de nevadas y frío intenso para los próximos días.

Mostrar comentarios