ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Nueve personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana, cinco de ellos motoristas

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Un total de nueve personas, entre ellos cinco motoristas, perdieron la vida en alguno de los nueve accidentes mortales de tráfico registrados durante el fin de semana, según informó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En los accidentes contabilizados desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, además, otras tres personas resultaron heridas graves.

La jornada más trágica en cuanto al número de fallecidos fue la del sábado, con cuatro muertos y dos heridos graves en las carreteras en cuatro accidentes mortales.

El viernes se contabilizaron tres muertos en otros tantos accidentes mortales, mientras que en la jornada de hoy, hasta las 20.00 horas, se registraron dos fallecidos y un herido grave en dos accidentes con víctimas.

De los nueve fallecidos en las carreteras durante este fin de semana, cinco de ellos eran motoristas. Estos accidentes se registraron en Cádiz, con una víctima de 48 años; en Cáceres, con un muerto de 31 años; en Burgos, donde perdió la vida un chico de 28 años; en Madrid, con un fallecido de 42 años; y en Mallorca, donde murió un joven de 31 años.