Recaredo

VALENCIA, 7 (EUROPA PRESS)

El derribo de un edificio ubicado en el número 31 de la calle Guillem Sorolla de Valencia obligará desde mañana y hasta el próximo 14 de abril a cortar esta vía en el tramo comprendido entre Guillem de Castro-Recaredo, según informaron en un comunicado fuentes de la Delegación de Circulación, Transportes e Infraestructuras del Transporte del consistorio valenciano.

Así, desde esta concejalía comentaron que el corte se producirá a partir de la colocación de las correspondientes señales y que afectará a la circulación rodada y de peatones. No obstante, se permitirá el paso a los vecinos.

La duración prevista para el corte total comprende desde las 15.00 horas de mañana hasta las 17.00 horas del martes 14 de abril. Como consecuencia de estas obras quedará habilitado un carril que permitirá el paso para todos los vehículos, incluidos los de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), según las mismas fuentes.

Los peatones se desviarán por las calles Bany y Triador, mientras que las líneas 7, 60, 62, 81 de la EMT, que provienen de Fernando el Católico, Espinosa y Guillem Sorolla se desviarán por Fernando el Católico, hacia San Vicente, donde retomarán su itinerario habitual en San Agustín o Periodista Azzati, explicaron.

Por lo que respecta a las líneas 11 y N5 provenientes de la calle Cuenca, apuntaron que se desviarán igual que las demás líneas. Asimismo, también podrá utilizarse como itinerario alternativo el que discurre por las calles Arolas y Recaredo a Guillem Sorolla.

La concejalía de Circulación pide a los ciudadanos afectados por este corte que "disculpen las molestias" y recuerdan la "conveniencia de utilizar el transporte público", así como la de seguir las indicaciones de la Policía Local.