Un escape de gas con motivo de unas obras en Vigo obliga a cortar el tráfico y a desalojar varios locales

Etiquetas

VIGO, 11 (EUROPA PRESS)

Un escape de gas originado a causa de unas obras que se desarrollan en la calle Sanjurjo Badía de Vigo ha obligado hoy a cortar el tráfico rodado y de peatones en la zona, así como a desalojar varios locales, según informaron fuentes de la Policía Local a Europa Press.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.45 horas de hoy a la altura del número 40 de la citada calle, cuando, con motivo de las obras que se están desarrollando en la zona, se produjo algún daño que provocó el escape de gas. Por ello, se movilizaron efectivos de la Policía Local y Bomberos de Vigo, así como técnicos de la empresa encargada del suministro del gas natural.

Además, como medida de precaución, se decidió cortar el tráfico de vehículos y el paso de los viandantes por la zona, así como desalojar "un par de locales" cercanos al número 40, explicaron fuentes policiales, quienes también indicaron que ya se puede acceder al área afectada y que el incidente no ha producido heridos.

Este es el segundo escape de gas que se produce en la ciudad en los últimos días, puesto que la pasada semana hubo una fuga en el barrio de O Calvario, también con motivo de unas obras. En aquel caso se desalojó a un total de 8 personas y nadie resultó lesionado.