Un muerto y dos heridos graves en una colisión múltiple en Castellví de la Marca (Barcelona)

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

Una joven de 28 años murió y otras dos personas --una de ellas una menor de seis años-- resultaron heridas graves hoy en un accidente en el que se han visto implicados tres vehículos en la N-340, a la altura de Castellví de la Marca (Barcelona), informaron los Mossos d'Esquadra.

El accidente ocurrió sobre las 8.50 horas cuando, por causas que se desconocen, chocaron un camión y dos turismos en el kilómetro 1.205 de la citada vía.

La conductora de uno de los turismos, Esther D.B., vecina de Santa Margarida dels Monjos, murió en el acto, y una menor que viajaba en el mismo vehículo resultó herida grave y la evacuaron al Hospital Sant Joan de Déu, en Esplugues.

La conductora del segundo turismo también resultó herida grave y la trasladaron al Hospital de Vilafranca de Penedès, mientras que el del camión resultó ileso.

La vía se cortó durante la actuación de los servicios de emergencia, en la que trabajaron cinco dotaciones de los Mossos d'Esquadra, cuatro de Bomberos y el Servei d'Emergències Mèdiques.