zag en estado ebrio y con el carné retirado por orden judicial

Etiquetas

ORENSE, 7 (EUROPA PRESS)

Un conductor de 49 años de edad y vecino de Orense fue detenido tras ser interceptado por la Policía Local cuando circulaba en estado ebrio con el permiso de conducir retirado por sentencia judicial y poniendo en peligro la seguridad en el tráfico, ya que circulaba en zig-zag por el centro de la ciudad.

Según informó hoy la Policía Local de Orense, los hechos se produjeron a las 3.08 horas en la calle Parada Justel, donde una patrulla del Dispositivo Especial de Prevención de Actos Vandálicos observó a un vehículo que circulaba por esa vía en zig-zag y ponía en peligro la seguridad en el tráfico en la vía.

Los agentes lo interceptaron y sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia, en la que dio un resultado positivo, al superar más de tres veces la tasa de alcoholemia.

La Policía Local comprobó, además, que el conductor, José M.L.G., de 49 años y vecino de Ourense, tenía el permiso de conducir retirado por un juzgado de la ciudad desde el pasado mes de abril. Por estos hechos, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales donde se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales.