Estilo De Vida Y Tiempo Libre - Turismo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Palma acogerá la feria del marisco 'MarisGalicia' desde el día 30 de septiembre al 23 de octubre

Palma acogerá la fiesta del marisco 'MarisGalicia' entre los próximos días 30 de septiembre a 23 de octubre, y un gran comedor con capacidad para 1.000 personas permanecerá bajo una gran carpa instalada en Nou Llevant.
Turoperadores alemanes visitan Osuna para promocionarla como destino turístico Turoperadores alemanes visitan Osuna para promocionarla como destino turístico

Turoperadores alemanes visitan Osuna para promocionarla como destino turístico

Un grupo formado por diez agentes de viajes de Alemania han visitado este fin de semana el municipio sevillano de Osuna para conocer 'in situ' el patrimonio artístico y monumental de la localidad para, posteriormente, poder promocionarla como destino turístico en su país de origen.

Un vehículo se estrella contra un túnel en Melilla y queda empotrado en la pared sin daños personales

Un vehículo de la marca Golf se ha estrellado en Melilla en el interior del túnel de Alfonso XIII después de perder el control por motivos desconocidos. A pesar de la espectacularidad del siniestro, no hubo que lamentar daños personales ya que los ocupantes llevaban cinturón de seguridad.

El Ayuntamiento valora "muy positivamente" la Noche Jahenciana, que acerca "la historia de la ciudad"

La concejal de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Jaén, Rosario Morales de Coca, ha valorado "muy positivamente" las actividades organizadas en la Noche Jahenciana, una actividad "sobresaliente" por la participación de público y que acerca a jiennenses "la historia de la ciudad".

Predif CyL celebra mañana el Día Mundial del Turismo dedicado, este año, al Turismo Accesible

La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad en Castilla y León (Predif CyL) celebra este lunes, 26 de septiembre, el día mundial del Turismo, dedicado, este año, al turismo accesible.
La Diputación amplía el Plan Wifi-135 con una inversión de 1,2 millones para llevarlo a toda la provincia La Diputación amplía el Plan Wifi-135 con una inversión de 1,2 millones para llevarlo a toda la provincia

La Diputación amplía el Plan Wifi-135 con una inversión de 1,2 millones para llevarlo a toda la provincia

La Diputación de Castellón ha ampliado "la exitosa" iniciativa Plan Wifi-135, servicio gratuito de conexión a Internet en los municipios del interior, con una nueva inversión de 1,2 millones de euros para seguir ampliando por la provincia los puntos de conexión que, según la institución provincial, "están permitiendo igualar las oportunidades de los pueblos más pequeños y aislados con los más grandes del litoral".
Ayuntamiento ofrece visitas animadas, paseos culturales y música por el Día Mundial del Turismo Ayuntamiento ofrece visitas animadas, paseos culturales y música por el Día Mundial del Turismo

Ayuntamiento ofrece visitas animadas, paseos culturales y música por el Día Mundial del Turismo

El Área de Promoción del Ayuntamiento de Almería ha ofrecido este domingo visitas animadas con personajes en la red municipal de museos de Almería, un paseo cultural por el Centro de Interpretación Patrimonial, la Casa del Poeta, el Museo de la Guitarra, el Museo de Arte Doña Pakyta, los refugios de la Guerra Civil y la Casa del Cine.

Las oficinas de Turismo de la Comarca de La Jacetania reciben casi 77.000 visitas este verano

Las oficinas de Turismo de la Comarca de La Jacetania han recibido 76.935 visitas durante este verano, del 1 de julio al 15 de septiembre, un 15,32 por ciento más que el mismo periodo del año anterior, cuando registraron 66.714. Estos centros están en Jaca, Canfranc, Villanúa, Ansó, Hecho, Berdún y Sigüés.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter