Las Palmas de Gran Canaria impulsa una campaña de sensibilización ciudadana hacia el turismo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

Una campaña de sensibilización ciudadana para fomentar la relación entre los ciudadanos y los turistas es la primera acción que Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria pone en marcha dentro de las acciones que establece el Plan de Marketing Turístico de la ciudad, dirigido por Josep Chías.

Así lo informó hoy el concejal de Turismo y presidente de Promoción de la Ciudad, Aday Ruiz, que avanzó que en las próximas semanas el mobiliario urbano de la ciudad presentará a los vecinos como parte fundamental del destino Las Palmas de Gran Canaria. En este sentido, el lema de la campaña es 'Tu ciudad cuenta contigo'.

Según los expertos, en el sector turístico actual la calidad del destino no sólo se mide con asuntos como los servicios que se prestan, la limpieza del lugar o la oferta de ocio. Hoy cobra una especial importancia los denominados intangibles, entre ellos la relación que se establece entre el turista y los habitantes del lugar que se visita, señaló Ruiz.

La campaña de sensibilización ciudadana incluye también la instalación de otros soportes exteriores en las principales zonas de la ciudad, como el Parque Santa Catalina y el Parque San Telmo, donde se ofrecerá información de los Puntos de Información Turística y de los principales actos e instituciones culturales.