Lufthansa ofrecerá a sus clientes españoles la tarjeta 'Miles & More' para canjear millas acumuladas

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Lufthansa anunció hoy que ofrecerá los privilegios y descuentos de su programa 'Miles & More' a los clientes españoles de aerolíneas, para los que igualará los status plata, oro y platino de los viajeros frecuentes pertenecientes a Star Alliance.

Así, los pasajeros con status plata recibirán una tarjeta 'Frecuent Traveller' válida hasta febrero de 2011 y aquellos con determinación oro o platino se beneficiarán de los servicios de la tarjeta 'Senator', ambas del programa 'Miles & More' de Lufthansa.

"Esta extraordinaria promoción muestra el afán por ofrecer a nuevos clientes la oportunidad de experimentar los beneficios y la alta calidad de los productos y servicios que ofrece el programa 'Miles & More', señaló el director general de Lufthansa para España y Portugal, Stephan Semsch, quien recalcó que la oferta "es exclusiva para los residentes españoles".

Para beneficiarse de la promoción, los usuarios deberán registrarse en el progrma 'Miles & More' antes del 31 de agosto de 2009, así como volar con Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, LOT Polish Airlines, Croatia Airlines o Adria Airways, en el mismo plazo.