Viajes Gheisa Erandio canjeará entradas de la final de la Copa del Rey por cruceros en el Caribe

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Viajes Gheisa Erandio cambiará entradas de la final de la Copa del Rey de Fútbol, que enfrentará el próximo 13 de mayo al Athlétic de Bilbao y el F.C. Barcelona, por cruceros por el Caribe.

"Ante la dificultad de conseguir entradas para la final de la Copa del Rey de Fútbol, la oficina de Viajes Gheisa Erandio ha puesto en marcha una iniciativa novedosa. Cambia dos pasajes para un crucero por el Caribe por dos entradas vip para el encuentro", indicó la compañía en un comunicado.

La agencia de viajes explicó que los interesados deberán aportar dos entradas con "buena ubicación" --de las zonas valoradas en 140 euros o similares-- y a cambio podrán viajar en un barco cinco anclas en un camarote de lujo exterior con balcón y pensión completa.

El crucero partirá de Miami y durante la travesía será posible visitar destinos como Gran Caimán, Belice, Honduras o Jamaica.

Viajes Gheisa, creada en 1989 y con capital 100% español, cuenta con 50 agencias en España, dos en Perú y una delegación en Portugal.