Seis muertos en las carreteras desde el inicio del fin de semana

  • Madrid, 23 may (EFE).- Seis personas han fallecido en los cinco accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, sábado, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Seis muertos en las carreteras desde el inicio del fin de semana

Seis muertos en las carreteras desde el inicio del fin de semana

Madrid, 23 may (EFE).- Seis personas han fallecido en los cinco accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, sábado, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos mismos siniestros, tres personas han resultado heridas de gravedad y una de carácter leve.

En esta jornada se han producido los cinco accidentes mortales registrados en lo que va de fin de semana, uno de los cuales ocurría a primera hora de la mañana en La Tallada (Girona), donde ha fallecido el conductor de un camión al salirse de la vía y volcar en la carretera C-31.

Otro trágico accidente se produjo también hoy en las isla de La Gomera, donde un menor de 14 años que circulaba en bicicleta ha muerto al ser atropellado en la carretera que va del aeropuerto al pueblo de Antocojo.

En cuanto al estado de las carreteras, a las 20.00 horas el tráfico era fluido en las principales carreteras, a excepción de la A-2 que a su paso por las localidades barcelonesas de Palleja y Sant Andrei de la Barca registraba tráfico lento a lo largo de dos y tres kilómetros, respectivamente, además de tener cortada la circulación entre el kilómetro 534 y 535 a causa de desprendimientos, a la altura de Montmaneu.

Sendos accidentes en la N-VI, en Ponferrada (León), en la M-404 en Valdemoro y en la N-340 en Tarragona provocaban también leves retenciones que no superaban un kilómetro.