El Ayuntamiento de Vitoria cerrará de forma temporal el aparcamiento de la calle Ramón Rubial por obras


VITORIA|

Etiquetas

El Ayuntamiento de Vitoria cerrará el aparcamiento de la calle Ramón Rubial entre el viernes y el sábado para realizar trabajos de mejora de las instalaciones.

El servicio municipal de Tráfico atenderá así a las demandas de vecinos y usuarios, que han reclamado soluciones para los problemas que afectan a este aparcamiento, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento en un comunicado.

El parking carece de tránsitos peatonales y los autobuses tienen dificultades para maniobrar en su interior. Además, la señalización de las plazas es "deficiente".

El proyecto de mejora de las instalaciones incluye la habilitación de un único sentido de circulación, para lo que se creará un paso de vehículos que conectará las dos zonas de las que actualmente dispone el aparcamiento.

Además, se marcará un recorrido peatonal en la zona que no dispone de acera. Por otra parte, el espacio más próximo al edificio de consultas externas del Hospital Universitario de Álava dispondrá de plazas reservadas a personas con movilidad reducida.

Para la realización de todos estos trabajos, el aparcamiento permanecerá cerrado desde las 16.00 horas del viernes 21 de octubre, hasta las 20.00 horas del sábado 22 de octubre.