ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Interior mantiene la alerta terrorista en el nivel 4 para evitar sacar a los militares a la calle

Retenciones en las carreteras de Madrid, Barcelona, Andalucía y Valencia por el inicio del puente de Santiago


MADRID|
Retenciones en las carreteras de Madrid, Barcelona, Andalucía y Valencia por el inicio del puente de Santiago

Retenciones en las carreteras de Madrid, Barcelona, Andalucía y Valencia por el inicio del puente de Santiago MADRID | EUROPA PRESS

Las carreteras de las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia comienzan a registrar retenciones alrededor de las 15:00 horas con motivo del inicio de la festividad de Santiago, que se celebra el próximo lunes 25 de julio, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, se han incrementado las dificultades en la salida de Madrid en la A1. En concreto, los problemas se están registrando a la altura de Alcobendas hasta San Sebastián de los Reyes y en la zona del circuito del Jarama. También en la A6 hay retenciones en Las Rozas, y más adelante la circulación está siendo muy lenta cerca de Torrelodones.

Igualmente, en la A3 hay problemas entre Valdemingómez y Rivas Vaciamadrid, mientras que en la A5, se están registrando algunas complicaciones en el entorno de Móstoles. Además, en la M40, debido a accidente, hay retenciones desde el enlace en la carretera de Burgos hasta la zona de los túneles del Pardo.

En la provincia de Barcelona, hay problemas en las rondas B10 y B20 en sentido nudo de Trinidad, y en la C32 por accidente en Viladecans. También en la AP7 hay dificultades de circulación en Santa Perpètua de Mogoda, con una retención que ronda los 2 ó 3 kilómetros.

En Sevilla capital, hay problemas en la SE30, concretamente en la zona del Puente del Centenario en ambos sentidos, así como en el Puente de Reina Sofía y en el enlace de la Gota de Leche.

También en Valencia, en la entrada de la capital, hay complicaciones en la entrada de la nacional 220 en Manises y en la V31 en Silla. Y en la A7 hay dificultades cerca de Paterna. Por último, Málaga registra las retenciones habituales cerca de San Pedro de Alcántara y Nueva Andalucía.