Una pareja adelgaza drásticamente después de que retiraran el carnet de conducir al marido por obesidad


  • Tras quedarse dormido mientras conducía, debido a una enfermedad del sueño provocada por la obesidad, a Marcos Hannigan se le retiró el permiso de conducir.

  • La decisión de cambiar el estilo de vida por parte de la pareja ha provocado un cambio de imagen que reflejan como han superado este reto.

Una pareja adelgaza drásticamente después de que retiraran el carnet de conducir al  marido por obesidad

Una pareja adelgaza drásticamente después de que retiraran el carnet de conducir al marido por obesidad

Los retos pueden conseguirse, este debe ser el lema de esta pareja escocesa formada por Louise  (42 años), y Marcos Hannigan (41 años).

El gran sobrepeso de Marcos le acarreó padecer la enfermedad de 'apnea del sueño', por la que su descaso de poca calidad que le hacía estar agotado durante todo el día.

En trayecto donde iba conduciendo Marcos Hannigan se quedó dormido, provocando así un accidente. Fue entonces cuando las autoridades sanitarias y de seguridad le retiraron el permiso de conducir.

Después de este suceso, el hombre tomó la decisión de bajar el peso que le estaba causando tantos problemas, A esta lucha contra los kilos de más se sumó su mujer, quien padecía el mismo mal que su marido.

Fue entonces cuando la pareja fue consciente de los malos hábitos alimentarios que habían aplicado en su día a día.

Según Luise, ella y su marido se gastaban mensualmente una media de 400 euros en comida 'basura'. Un mal hábito que les hizo adquirir unos pesos desorbitados para su complexión física.

Dieta sana, deporte y dedicación han sido los ingredientes que han dado como resultado un cambio total de imagen y estilo de vida.

La pareja ha experimentado un notable cambio físico que sorprende a todos La pareja ha experimentado un notable cambio físico que sorprende a todos

La pareja ha experimentado un notable cambio físico que sorprende a todos

Una pérdida de peso asombrosa con la que ambos están encantados. Más allá de la apariencia física el matrimonio comenta las mejoras que han visto en su día a día.

"Lo hemos pasado mal, e incluso hemos sufrido cambio drásticos de ánimo, pero ahora nuestra vida es mucho mejor en todos los aspectos", comenta Luise a los medios.

Las fotografías de la pareja hablan por si solas y animan a que es posible cambiar nuestras vidas con tan solo querer mejorar aquellos aspectos que la empeoran