La última moda para las escapadas es hacer yoga, gritar y alejarse del móvil


  • El Royal Hideaway Sancti Petri propone una escapada donde el denominador común del día a día es gritar hasta descargar toda la tensión acumulada.

  • En el hotel Vincci Selección Estrella de Mar, los clientes dejan todo su equipamiento tecnológico y comienzan las vacaciones con zumos detox y una sesión de spa. 

  • Te interesa leer: La moda del Glamping, a la conquista de turismo de lujo y de los millennials

Las última moda para las vacaciones es hacer yoga, gritar y alejarse del móvil

Las última moda para las vacaciones es hacer yoga, gritar y alejarse del móvil

Yoga, risoterapia, meditación y hasta pegar gritos. Esta es la última moda para las vacaciones de verano. Olvidarse del móvil, de las redes sociales y de lo que pasa en el mundo. Varias empresas ofrecen paquetes vacacionales para este nuevo grupo de turistas que buscan desestresarse y el contacto con la naturaleza y los animales.

El Royal Hideaway Sancti Petri propone una escapada donde el denominador común del día a día será gritar hasta descargar toda la tensión acumulada. Este hotel, miembro de Barceló Hotel Group, quiere romper las barreras con una nueva escapada wellness tan diferente como útil para los tiempos que corren: Shout Therapy.

[Te interesa leer: La moda del Glamping, a la conquista de turismo de lujo y de los millennials]

El programa Shout Therapy comienza con una sesión liberadora de gritos en la Playa de la Barrosa, a los pies del hotel. A la terapia se le suman una serie de ejercicios para desbloquear los músculos y liberar las tensiones. Esta actividad se repite dos veces al día y el precio es de 180 euros al día.

Deja el móvil al personal del hotel

Nada más entrar en el hotel, el personal pide el móvil a los huéspedes. Así funciona el hotel Vincci Selección Estrella de Mar, situado en Marbella. Los clientes dejan todo su equipamiento tecnológico y comienzan las vacaciones con zumos detox y una sesión de spa. El fin es que disfruten de las vacaciones sin interrupciones de ningún tipo.

El precio por persona es de 249 euros y ofrece servicios de masaje, circuito termal, cena romántica a la luz de las velas... Todo lo necesario para olvidarse del trabajo y de ciudad.

Naturaleza con risoterapia

La Perezosa es una casa dedica al reposo situada en los Picos de Euros. Ofrecen unas vacaciones alternativas con yoga, masajes, relax, excursiones, talleres, naturaleza, piscina y comida sana. La casa de reposo cuenta con una Clínica de Terapias naturales y Fisioterapia, Spa, cursos de Salud y un rico menú ovolacteo-vegetariano. Las habitaciones dobles van desde los 50 euros al día por persona.

yoga45 yoga45

yoga45

La casa está abierta desde 2005 y ofrece un espacio único en toda Cantabria para disfrutar de la naturaleza, en pleno corazón del Valle de Liébana con una riqueza natural espectacular. Estas vacaciones está apartadas para parejas, son y sin hijo y para soleros.

Vacaciones para conocerte a ti mismo

Vacaciones Vacaciones

Vacaciones

Desde la falda sur de la sierra de Gredos, en la comarca de La Vera, Vacaciones en Gredos ofrece unas vacaciones donde estar tranquilo, a tu aire, dando un paseo o leyendo un libro debajo de un árbol. Además dan la posibilidad de aprovechar ese lugar de vacaciones para hacer algún curso que te ayude a conocerte mejor a ti mismo, por ejemplo, expresión corporal, meditación o control del estrés, y que todo esto suceda en un paraje rodeado de naturaleza donde además te puedas bañar en aguas templadas y cristalinas. Los precios van desde los 70 euros al día por persona.