EiTB retoma sus emisiones por TDT en la Comunidad foral EiTB retoma sus emisiones por TDT en la Comunidad foral

EiTB retoma sus emisiones por TDT en la Comunidad foral

EiTB ha restablecido en la madrugada de este jueves la emisión de sus servicios de televisión y radio en Navarra, en virtud del convenio de colaboración suscrito por los Gobiernos vasco y navarro el 15 de julio. El ente público vasco ha expresado su "satisfacción" por retomar las emisiones en la Comunidad foral y así "dar respuesta a la demanda de la ciudadanía".

ETB podrá verse de nuevo en Navarra por TDT a partir del 22 de septiembre

El Gobierno foral ha anunciado que ETB volverá a verse en Navarra por TDT a partir del jueves 22 de septiembre. El Ejecutivo ha hecho este anuncio después de adoptar en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que se modifica la reserva de espacio en los diferentes múltiples de TDT local y autonómica de la Comunidad Foral, debido a que Vaughan Radio SL presentó el pasado mes de agosto un escrito de renuncia de su licencia de ámbito autonómico.

El Gobierno de Navarra habilita a EITB para la emisión de sus contenidos a partir de este jueves en la Comunidad foral

El Gobierno de Navarra ha otorgado al ente público Euskal Irrati Telebista - EiTB la habilitación administrativa para las emisiones de sus programas en la Comunidad Foral de Navarra, que comenzarán este jueves 22, según ha informado la portavoz del Ejecutivo foral, María Solana, en su comparecencia tras la sesión del Gobierno.

Fallece el corredor de encierros Julen Madina, ingresado en la UCI tras un accidente en la playa de Zurriola (Guipuzcoa)

El conocido corredor de encierros Julen Madina, de 61 años, ha fallecido este martes a las 14.35 horas en el Hospital Universitario Donostia, en cuya UCI permanecía ingresado desde el pasado jueves cuando sufrió un accidente en la playa de La Zurriola de la capital guipuzcoana.

Otegi dice que su "conciencia" le dice que "el final de la lucha armada tenía que haberse dado mucho antes"

Asegura que ha "empatizado" con las víctimas en los seis años y medio que ha pasado en prisión

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter