El concierto 'Play 4 Ethiopia' se celebra mañana en Madrid para reunir fondos para construir un pozo de agua en Etiopía El concierto 'Play 4 Ethiopia' se celebra mañana en Madrid para reunir fondos para construir un pozo de agua en Etiopía

El concierto 'Play 4 Ethiopia' se celebra mañana en Madrid para reunir fondos para construir un pozo de agua en Etiopía

Este viernes 8 de septiembre, a partir de las 23:00 horas, se celebrará en Madrid el concierto 'Play 4 Ethiopia', que tiene como objetivo recaudar fondos destinados a construir un pozo de agua en el desierto de Afar, en Etiopía. El concierto tendrá lugar en la sala Gruta 77 (C/Cuclillo, 6) y contará con la colaboración de los grupos de música reggae Mango Wood, The Crepitans y Goymamba, según informa la asociación colaboradora Gentinosina Social.

El ministro de Exteriores de Francia dice que Al Assad "no puede ser parte de la solución" al conflicto en Siria

El ministro de Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, ha recalcado este viernes que el presidente de Siria, Bashar al Assad, "no puede ser parte de la solución" al conflicto en el país, afirmando que el proceso de transición "no va a hacerse con él (en el cargo)".
Ticketea Unite bate en 2016 el récord de venta de entradas solidarias y recauda 525.000 euros para 146 proyectos Ticketea Unite bate en 2016 el récord de venta de entradas solidarias y recauda 525.000 euros para 146 proyectos

Ticketea Unite bate en 2016 el récord de venta de entradas solidarias y recauda 525.000 euros para 146 proyectos

Ticketea Unite, el programa solidario creado por la compañía española Ticketea, ha batido en 2016 su récord de venta de entradas solidarias, al ayudar a recaudar 525.000 euros para 146 proyectos solidarios, según informa los impulsores de la iniciativa.

Un total de 17 proyectos sociales reciben ayuda económica de SabadellUrquijo Banca Privada

Banco Sabadell ha seleccionado este año 17 proyectos sociales a los que conceder ayuda económica de SabadellUrquijo Banca Privada. Para hacer efectiva estas aportaciones se llevó a cabo un encuentro con representación de todos los beneficiarios en la candidatura, según informa la entidad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter