Un total de 17 proyectos sociales reciben ayuda económica de SabadellUrquijo Banca Privada

Banco Sabadell ha seleccionado este año 17 proyectos sociales a los que conceder ayuda económica de SabadellUrquijo Banca Privada. Para hacer efectiva estas aportaciones se llevó a cabo un encuentro con representación de todos los beneficiarios en la candidatura, según informa la entidad.
Al menos cuatro antecesores humanos convivieron en tiempos de Lucy Al menos cuatro antecesores humanos convivieron en tiempos de Lucy

Al menos cuatro antecesores humanos convivieron en tiempos de Lucy

Al menos tres especies de homínidos coexistieron en África con la de la famosa Lucy, considerada primer ancestro del ser humano, hace entre 3,8 y 3,3 millones de años, durante el Plioceno medio.
Un concierto de reggae en Madrid recaudará fondos para paliar los efectos de la sequía y la hambruna en Etiopía Un concierto de reggae en Madrid recaudará fondos para paliar los efectos de la sequía y la hambruna en Etiopía

Un concierto de reggae en Madrid recaudará fondos para paliar los efectos de la sequía y la hambruna en Etiopía

Voluntarios de Gentinosina Social y jugadores del Club Atlético de Rugby organizan el concierto solidario 'Play for Ethiopia' el próximo viernes, 2 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos destinados a paliar los efectos de la sequía y la hambruna. El concierto será en la sala Gruta 77 (Madrid) y contará con la colaboración de los grupos de música reggae Mango Wood y Silva Jam Band con invitados especiales, según informan los organizadores del evento.

La presencia de una matrona durante un parto en África Subsahariana marca la diferencia "entre la vida y la muerte"

La presencia de una matrona durante un parto en África Subsahariana marca la diferencia "entre la vida y la muerte", según ha asegurado la organización Amref Salud África con motivo de la celebración del Día Internacional de las Matronas.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter