Europcar proveerá de más de 100 vehículos a La Vuelta


MADRID|
Europcar proveerá de más de 100 vehículos a La Vuelta

Europcar proveerá de más de 100 vehículos a La Vuelta MADRID | EUROPA PRESS

La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha renovado su acuerdo como proveedor oficial por noveno año consecutivo con la Vuelta ciclista a España, cuya próxima edición se disputará del 19 de agosto al 10 de septiembre, y dará servicio con más de 100 vehículos, según informa en un comunicado.

Entre estos vehículos figuran descapotables, furgonetas y turismos, que harán posible el traslado del equipo directivo e invitados de La Vuelta en las 21 etapas del recorrido.

Este año Europcar España patrocina por primera vez dentro de La Vuelta el "Europcar's Fun Show", un espectáculo en el que participarán los bikers Daniel Blanco Rebollo, Darío Castañares Muñoz, Iñigo Arroyo Gutiérrez y Maximiliano Inostroza Heredia, de las disciplinas de flatland y de trial. Estos amenizarán las zonas de salida y Parque Vuelta.

El Director General de Europcar España, José María González, aseguró que la compañía se siente "muy orgullosa" de formar parte de "una iniciativa tan icónica" de la cultura nacional. "Más aún, dando soporte en lo que mejor sabemos hacer, siendo proveedores de movilidad", manifestó González.

El Grupo Europcar está presente en más de 130 países, incluyendo nueve filiales en Europa y dos en Australia y Nueva Zelanda.