EMPLEO El paro registra una caída récord de 340.700 personas y baja de los 4 millones

Dastis continúa hoy su viaje a África y se reunirá con su homólogo de Costa de Marfil en Abiyán Dastis continúa hoy su viaje a África y se reunirá con su homólogo de Costa de Marfil en Abiyán

Dastis continúa hoy su viaje a África y se reunirá con su homólogo de Costa de Marfil en Abiyán

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, continúa hoy en Costa de Marfil su primera gira por África subsahariana, y tiene prevista una reunión con su homólogo, Marcel Amon Tanoh, en la capital económica del país, Abiyán.

(Ampl.) Telefónica gana 1.600 millones el primer semestre, un 28,9% más

Telefónica obtuvo en el primer semestre de 2017 un beneficio neto atribuible de 1.600 millones de euros, lo que supone un 28,9% más que los 1.241 millones de euros que ganó en el mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía, que ha elevado su previsión de ingresos para el conjunto del ejercicio.

Netanyahu amenaza con cerrar la sede de Al Yazira en Jerusalén

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha amenazado este miércoles con cerrar la sede del canal de televisión qatarí Al Yazira en Jerusalén por incitar al aumento de la violencia en la localidad israelí.
José Luis García-Palacios, reelegido como presidente de Asaja-Huelva José Luis García-Palacios, reelegido como presidente de Asaja-Huelva

José Luis García-Palacios, reelegido como presidente de Asaja-Huelva

Asaja-Huelva ha celebrado este miércoles su asamblea electoral, una cita en la que cada cuatro años los socios de la organización agraria más importante de la provincia proceden a elegir presidente y Junta Directiva para los siguientes ejercicios. En esta ocasión concurría a la elección una sola lista, la encabezada por quien viene siendo presidente de Asaja-Huelva desde 2005, José Luis García-Palacios Álvarez, que afronta ahora su cuarta legislatura al frente de la patronal tras haber recibido el apoyo de los asociados.
Desarticulada una organización de tráfico de drogas en Barcelona que actuaba a nivel internacional Desarticulada una organización de tráfico de drogas en Barcelona que actuaba a nivel internacional

Desarticulada una organización de tráfico de drogas en Barcelona que actuaba a nivel internacional

La Policía Nacional y la Guardia Civil han desarticulado este jueves una organización dedicada al tráfico de éxtasis y MDMA asentada en Barcelona, que actuaba a nivel internacional, y han detenido a siete personas en Barcelona, Costa Rica y Colombia.

Deutsche Bank cuadruplica su beneficio en el primer semestre

Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania, obtuvo un beneficio neto atribuible de 1.018 millones de euros en los seis primeros meses de 2017, una cifra que supone multiplicar por más de cuatro las ganancias de 232 millones correspondientes al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la entidad, que ha asumido un menor impacto relacionado con litigios y costes de reestructuración.

Guterres expresa sus condolencias por la muerte de dos militares alemanes en un accidente de helicóptero en Malí

El secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, ha expresado sus condolencias por la muerte de dos militares alemanes que formaban parte de la misión de la ONU en Malí (MINUSMA), que fallecieron después de que el helicóptero en el que viajaban se estrellase en el norte del país africano.

El Instituto Cervantes trabajará por aumentar el turismo idiomático

El Instituto Cervantes trabajará por aumentar el turismo idiomático en España, un sector en auge que impulsa el conocimiento de nuestra lengua y supone un gran activo económico que crea riqueza y fomenta el empleo. Así se ha puesto de manifiesto en la sesión que la Reunión de Directores del Cervantes ha dedicado este miércoles al turismo lingüístico y al turismo de Málaga, donde se celebra el encuentro anual, que concluye este jueves.
El consejo de Telefónica ratifica a Ángel Vilá como consejero delegado y avala la nueva estructura El consejo de Telefónica ratifica a Ángel Vilá como consejero delegado y avala la nueva estructura

El consejo de Telefónica ratifica a Ángel Vilá como consejero delegado y avala la nueva estructura

El consejo de administración de Telefónica ha ratificado este jueves el nombramiento de Ángel Vilá Boix como consejero delegado (Chief Operating Officer) de la compañía y su incorporación al máximo órgano de gobierno del grupo en sustitución de Julio Linares, así como la nueva estructura organizativa de la empresa.

Mostrar más

Nuestro Newsletter