Detenidos Sandro Rosell y otras 4 personas por el desvío de 15 millones de los derechos de la selección brasileñá

La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido este martes al expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell y a otras cuatro personas por integrar una red con la que presuntamente blanquearon al menos 15 millones de euros a raíz de la venta de los derechos de imagen de la selección brasileña de fútbol a una sociedad con sede en Qatar, según informan fuentes fiscales.
UGT augura "un calvario de movilizaciones" si las empresas no reparten beneficios y pactan los convenios colectivos UGT augura "un calvario de movilizaciones" si las empresas no reparten beneficios y pactan los convenios colectivos

UGT augura "un calvario de movilizaciones" si las empresas no reparten beneficios y pactan los convenios colectivos

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha augurado este martes que podría producirse "un calvario de movilizaciones y de huelgas" si las empresas no reparten beneficios con sus trabajadores y si no se alcanzan acuerdos sobre los convenios colectivos, advirtiendo de que el sindicato no firmará "convenios a la baja allí donde se están generando beneficios al alza".
Detenidos Sandro Rosell y otras cuatro personas por el desvío de 15 millones de los derechos de la selección de Brasil Detenidos Sandro Rosell y otras cuatro personas por el desvío de 15 millones de los derechos de la selección de Brasil

Detenidos Sandro Rosell y otras cuatro personas por el desvío de 15 millones de los derechos de la selección de Brasil

La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido este martes al expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell y a otras cuatro personas por integrar una red con la que presuntamente blanquearon al menos 15 millones de euros a raíz de la venta de los derechos de imagen de la selección brasileña de fútbol a una sociedad con sede en Qatar, según informan fuentes fiscales.
Trasladan detenida a la mujer de Sandro Rosell a Girona para otro registro Trasladan detenida a la mujer de Sandro Rosell a Girona para otro registro

Trasladan detenida a la mujer de Sandro Rosell a Girona para otro registro

La Guardia Civil ha trasladado detenida a la mujer del expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, Marta Pineda, desde su vivienda en la capital catalana hasta Girona, para registrar allí este martes a otro registro con ella presente, han informado fuentes policiales.
Llull: "El año que viene me quedo seguro, ahora mismo no pienso en la NBA" Llull: "El año que viene me quedo seguro, ahora mismo no pienso en la NBA"

Llull: "El año que viene me quedo seguro, ahora mismo no pienso en la NBA"

El base del Real Madrid Sergio Llull, flamante MVP de la Liga Endesa, ha subrayado tajante que la próxima temporada seguiría en el club blanco "seguro" porque "ahora mismo" no piensa en la NBA, ya que prefiere "competir por ganar todos los títulos" antes que disputar la liga estadounidense "De momento sí, ahora mismo no pienso en la NBA. Lo he dicho muchas veces, aquí soy feliz y es donde quiero estar. Aquí puedo competir por ganar todos los títulos y espero seguir muchos años. No fue una decisión fácil cuando decidí quedarme porque la NBA es muy tentadora en todos los sentidos, pero cuando estás en club como el Madrid notas el cariño de la gente y del club y es donde quiero estar. Me quedo seguro", zanjó Llull tras recibir el MVP en la sede de Telefónica.

Rosell y el resto de detenidos de la red de blanqueo pasarán el jueves a disposición de la juez

El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, su mujer, Marta Pineda, y el resto de detenidos este martes en la operación contra el blanqueo de capitales pasarán el próximo jueves, 25 de mayo, a disposición de la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela, encargada de la investigación, según han informado fuentes jurídicas.
Álvarez (UGT) exige una política energética de Estado consensuada con todos los agentes implicados Álvarez (UGT) exige una política energética de Estado consensuada con todos los agentes implicados

Álvarez (UGT) exige una política energética de Estado consensuada con todos los agentes implicados

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha exigido al Gobierno central una "política energética, con todos los agentes implicados, que impulse un plan de reindustrialización que no lleve a ningún cierre de empresas ni a despidos masivos de trabajadores".

Mostrar más

Nuestro Newsletter