España envía cuatro hidroaviones a Israel para colaborar en la extinción de los graves incendios forestales España envía cuatro hidroaviones a Israel para colaborar en la extinción de los graves incendios forestales

España envía cuatro hidroaviones a Israel para colaborar en la extinción de los graves incendios forestales

El Gobierno ha enviado cuatro hidroaviones para colaborar en la extinción de los incendios forestales que están asolando desde hace varios días distintos puntos del norte y el sur de Israel, en respuesta a la petición que había realizado el Ejecutivo del país hebreo.

El Festival Punto de Vista se reinventa fuera de las salas de cine con un programa llamado 'La quinta pared'

El Festival Internacional de Cine Documental de Navarra Punto de Vista celebrará entre el 6 y el 11 de marzo de 2017 su XI edición, retrasando un mes la cita en una apuesta por no coincidir con otras citas cinematográficas internacionales. Asimismo, el certamen por primera vez contará con un prólogo de teatro documental el domingo 5 de marzo, como aperitivo a la inauguración oficial.

Azerbaiyán destruye un 'drone' de Armenia en la frontera con Nagorno-Karabaj

El Ministerio de Defensa de Azerbaiyán ha anunciado este domingo la destrucción de un 'drone' armenio que cruzó la frontera común en Nagorno-Karabaj durante la jornada del sábado.

Las condiciones meteorológicas en Israel podrían favorecer la expansión de los incendios

El servicio meteorológico de Israel ha advertido este viernes de que las condiciones climatológicas que vivirá el país hasta el próximo martes, 29 de noviembre, podrían favorecer la expansión de los incendios forestales provocados que están arrasando desde hace cinco días hectáreas de terreno en varias zonas del país y que han obligado a la evacuación de decenas de miles de personas.

Al menos 12 detenidos por su supuesta relación con la ola de incendios provocados en Israel

La Policía israelí ha detenido para su interrogatorio a al menos 12 personas supuestamente relacionadas con la ola de incendios forestales provocados que están arrasando desde hace cuatro días hectáreas de terreno en el norte y el sur del país y que han obligado a la evacuación de decenas de miles de personas.

Mostrar más