El Instituto alemán de la Economía Mundial eleva al 3,1% la estimación de crecimiento de España en 2016

El Instituto de la Economía Mundial de Kiel (Alemania) ha mejorado la estimación de crecimiento de la economía española en 2016, hasta el 3,1%, lo que sitúa a España entre los países de la UE que más crecerán este año, según sus previsiones.
ONG ambientales reclaman mejoras "urgentes" para proteger los mares europeos y señalan a España entre los rezagados ONG ambientales reclaman mejoras "urgentes" para proteger los mares europeos y señalan a España entre los rezagados

ONG ambientales reclaman mejoras "urgentes" para proteger los mares europeos y señalan a España entre los rezagados

Las ONG ambientales Oceana, Seas at risk y WWF han pedido rigor a la Comisión Europea cuando evalúe la actuación de los Estados Miembro a la hora de proteger sus aguas y a estos que cumplan su obligación de proteger las áreas que albergan a la vida marina más amenazadas de Europa y señalan que España se encuentran entre los Estados Miembros más rezagados en los esfuerzos de protección.

El TUE avala la quita a los depósitos del rescate de Chipre

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha avalado este marte la quita a los depósitos que se efectuó en el marco del rescate de Chipre, al haber desestimado los recursos interpuestos por varios particulares y una sociedad chipriotas que reclamaban indemnizaciones por la reducción del valor de sus depósitos.

(Ampl2) Bruselas autoriza nuevos transgénicos de maíz para alimentación y pienso

La Comisión Europea ha autorizado este viernes la comercialización de varios nuevos organismos genéticamente modificados (OGM) de maíz de Syngenta para alimentación y pienso en la Unión Europea.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter