Unas jornadas en la UDIMA inciden en la urgencia de reforzar la lucha "virtual y psicológica" contra el yihadismo

Las I Jornadas Seguridad y Defensa "Implicaciones de la financiación del terrorismo para la seguridad y la defensa de España", convocadas por el Ministerio de Defensa, la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y la Fundación Hergar han incidido en la urgencia de reforzar la lucha "virtual y psicológica" contra el terrorismo yihadista.

Rusia celebra este domingo elecciones parlamentarias con el partido de Putin como favorito

La principal novedad es que por primera vez se votará en Crimea y Sebastopol

El ex editor de diario opositor turco y víctimas yazidíes de Estado Islámico, entre los nominados al Premio Sajarov

El ex editor jefe del diario turco 'Cumhuriyet', Can Dündar, detenido en noviembre después de publicar que los servicios de inteligencia turcos estaban enviando armas a los rebeldes en Siria y dos víctimas yazidíes esclavizadas por el grupo terrorista Estado Islámico, figuran entre los nominados al Premio Sajarov a la Libertad de Conciencia de la Eurocámara este año.

Poroshenko acusa a Rusia de coordinar, financiar y patrocinar a los grupos terroristas en el este de Ucrania

Advierte de que hay que impedir un nuevo "genocidio" contra los tártaros en Crimea y pide un tribunal internacional sobre el MH17

Poroshenko anuncia nuevas sanciones contra Rusia por la anexión de Crimea

El presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, ha anunciado este viernes a través de un comunicado que ampliará las sanciones dirigidas contra empresas y nacionales de Rusia en represalia por la anexión de la península de Crimea, en 2014.

Organizaciones de periodistas condenan el ataque a una televisión ucraniana

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) y la Federación Europea de Periodistas (FEP) han condenado este lunes el ataque a la cadena ucraniana Inter TV que tuvo lugar este domingo en su sede en Kiev.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter