Laboratorios BIO-DIS prevé conseguir en Italia un volumen de negocio de más de medio millón de euros en 2017

Laboratorios BIO-DIS ha desembarcado en Italia con una previsión de volumen de negocio de más de medio millón de euros en este mercado en 2017. La compañía, líder en el sector de salud y bienestar, con casi 25 años de experiencia y presente en más de 40 países, ha presentado dos de sus nuevas líneas de productos Fitocomplex y Premium bajo su prestigiosa marca internacional Nature Essential --también presentó su nuevo catálogo de productos de su marca Obire-- en la principal feria del sector, Sana 2016, que este año ha celebrado su 28º edición durante los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre en la ciudad de Bolonia.
España jugará contra Croacia a domicilio en la primera ronda de 2017 España jugará contra Croacia a domicilio en la primera ronda de 2017

España jugará contra Croacia a domicilio en la primera ronda de 2017

El equipo español de Copa Davis vivirá un duro retorno al Grupo Mundial, ya que el bombo ha dictaminado que Croacia, finalista de la actual edición del torneo, será su primer rival en 2017, con la dificultad añadida de disputar la eliminatoria en tierras balcánicas.

Croacia pide un sistema "predecible, humano y responsable" para lidiar con la migración internacional

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, ha hecho un llamamiento para alcanzar un sistema "predecible, humano y responsable" para lidiar con los flujos de migración internacional a los que se enfrenta el continente europeo.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter