ECONOMÍA El IPC interanual baja siete décimas en mayo, hasta el 1,9%, por la gasolina y los paquetes turísticos

Lara Dibildos, de Álvaro Muñoz Escassi: "Hemos hablado del niño y nada más" Lara Dibildos, de Álvaro Muñoz Escassi: "Hemos hablado del niño y nada más"

Lara Dibildos, de Álvaro Muñoz Escassi: "Hemos hablado del niño y nada más"

Una vez más Lara Dibildos ha preferido optar por el silencio ante la reciente separación de Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal tras una boda hace escasos meses de la que Lara fue testigo. En esta ocasión la actriz alegó que acababa de regresar a España tras un viaje a Miami y es que cuando se trata del padre de su hijo, Lara intenta ser lo más discreta posible.
Tom Cruise visita el Wanda Metropolitano: "No hay nada como ver un partido de fútbol en España" Tom Cruise visita el Wanda Metropolitano: "No hay nada como ver un partido de fútbol en España"

Tom Cruise visita el Wanda Metropolitano: "No hay nada como ver un partido de fútbol en España"

El actor estadounidense Tom Cruise visitó este martes el futuro estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, acompañado del presidente de la entidad rojiblanca, Enrique Cerezo, y del jugador Saúl Ñíguez, y expresó sus ganas de "volver" cuando esté acabado para "ver un partido" allí.

La exministra Bibiana Aído pide más "inversión" contra la violencia machista y no verlo como un "gasto"

La exministra de Igualdad Bibiana Aído (PSOE) ha señalado este lunes que "la situación económica no puede ser nunca una excusa para dejar de invertir" contra la violencia machista, y ha pedido dotar de más recursos a esta lucha, lo cual "hay que verlo como una inversión no como un gasto".

Dimite la ministra de Exteriores de Argentina por razones personales

La ministra de Exteriores de Argentina, Susana Malcorra, ha presentado este lunes su dimisión por razones personales y será sustituida por el actual embajador argentino en París, Jorge Marcelo Faurie, el "número uno" de la carrera diplomática, como lo ha descrito el Gobierno.

Mostrar más

Nuestro Newsletter