La productora BTF desembarca en España con los biopics sobre Isabel Pantoja y Maradona


MADRID|
La productora BTF desembarca en España con los biopics sobre Isabel Pantoja y Maradona

La productora BTF desembarca en España con los biopics sobre Isabel Pantoja y Maradona MADRID | EUROPA PRESS

La productora latinoamericana BTF ha desembarcado en España con los biopics del futbolista Maradona y de la cantante Isabel Pantoja, según han señalado sus responsables este lunes 19 de junio en rueda de prensa.

Según han señalado, el biopic de Maradona está en fase de preproducción, mientras que Isabel Pantoja ya ha firmado una autorización para la realización del biopic, unas negociaciones que han sido "muy cordiales" y para las que no ha habido "ningún tipo de problema" ni "líneas rojas". El primer "teaser" se presentará en Cannes en octubre.

Durante su trayectoria, BTF Media ha realizado 'Hasta que te conocí', la serie biográfica sobre la vida de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel; y 'El César', la serie en fase de producción que contará la historia del ídolo mexicano del boxeador Julio César Chávez.

Además, entre sus coproducciones se encuentran 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí', bio serie sobre "La Diva de la banda", Jenni Rivera, estrenada recientemente en la TV abierta de Estados Unidos y México.