La OTAN y Rusia se reunirán de nuevo a nivel de embajadores este jueves

La OTAN y Rusia volverán a reunirse de nuevo a nivel de embajadores este jueves, 30 de marzo, en la sede de la Alianza Atlántica en un contexto de tensión renovada por el aumento de las actividades militares de ambas partes.

El ciberacosador de Puerto Real, pendiente de otro juicio por dificultades con testigos de Estonia

El presunto ciberacosador reincidente detenido en Puerto Real (Cádiz) acusado de hostigar en la red a decenas de menores de edad está pendiente de ser juzgado, desde el año 2013, por otra causa abierta en 2009 por delitos de la misma naturaleza sobre víctimas de nacionalidad estonia. De hecho, según han explicado fuentes judiciales, esta circunstancia se debe a las dificultad para localizar y obtener las testificales de más de 40 testigos de Estonia.

Cinco F-18 de la Base Aérea de Zaragoza parten este viernes hacia Estonia para participar en misión Policía del Báltico

Los cinco F-18 del Ala 15 de la Base Aérea de Zaragoza partirán este viernes hacia Estonia para participar en la misión de la OTAN de 'Policía Aérea del Báltico' (Baltic Air Policing), dentro del Destacamento Ámbar.

Los costes laborales por hora en España se situaron en 2016 un 28,5% por debajo de la media de la zona euro

Los costes laborales por hora en España se incrementaron un 0,4% en 2016, hasta 21,3 euros, aunque se situaron un 28,5% por debajo de la media de 29,8 euros de la zona euro, según informó Eurostat en un comunicado.

Rusia no dará explicaciones a la OTAN sobre el despliegue de misiles Iskander-M en Kaliningrado

El Gobierno ruso ha anunciado que no tiene intención de dar explicaciones a la OTAN sobre el despliegue de misiles tácticos de corto alcance Iskander-M en el enclave de Kaliningrado, entre Polonia y Lituania.

OTAN pide información a Rusia sobre sus maniobras Zapad y evita aclarar si reforzará su presencia en bálticos

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha confiado en que Rusia informe de antemano a los aliados de sus maniobras militares 'Zapad 2017' cerca de la frontera con la OTAN que tendrán lugar durante el verano y ha evitado aclarar si la Alianza Atlántica reforzará su presencia en los países bálticos en respuesta, como ha reclamado la presidenta lituana, Dalia Grybauskaite.

Mostrar más

Nuestro Newsletter