El PIB de Francia creció un 0,4% en el primer trimestre, más de lo previsto

La economía de Francia creció un 0,4% entre enero y marzo, un dato ligeramente por debajo del 0,5% registrado en el último trimestre de 2016, pero que supone una mejora de una décima respecto a la estimación preliminar publicada por el Instituto Nacional de Estadística francés (Insee).

Científicos avanzan en el estudio del gen 'Wt1', principal diana para la inmunoterapia del cáncer

Medio centenar de expertos de 18 grupos de investigación europeos se han reunido por primera vez en España y han escogido la Universidad de Málaga (UMA) para un taller de trabajo sobre el gen 'Wt1', principal diana para la inmunoterapia del cáncer, es decir, para inducir defensas contra las células tumorales.

Extenda apoya a la moda andaluza en la feria de novias Interbride, en Düsseldorf (Alemania)

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento, ha organizado por primera vez la presencia andaluza en la feria Interbride, "una de las más importantes de Europa en el mundo de las novias", que tiene lugar en Düsseldorf (Alemania) y en la que participarán cuatro firmas andaluzas de un sector cuyas exportaciones superaron los 700 millones.

Diane Kruger y Norman Reedus ya no esconden su amor

Felicitación por partida doble de Norman Reedus a Diane Kruger tras ser reconocida como Mejor Actriz en la 70ª edición del Festival de Cannes. El actor utilizó su cuenta de Instagram para felicitar en dos ocasiones a la actriz, con la que se le relaciona sentimentalmente desde hace unos meses.

España exportó 170.000 toneladas de carne de vacuno en 2016 por valor de 900 millones

España exportó 170.000 toneladas de carne de vacuno en 2016 con un valor de 900 millones de euros, según los datos ofrecidos por la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (Provacuno).

El ahorro de los españoles se desplaza de depósitos a fondos de inversión, pero solo un 6% invierte en ellos

El ahorro de los españoles se está desplazando desde los depósitos a los fondos de inversión como consecuencia de la política monetaria aplicada por el Banco Central Europeo (BCE), si bien solo un 6% de las familias invierte en fondos, por lo que España se encuentra al nivel de Rumanía en este tipo de producto.

Mostrar más

Nuestro Newsletter