El Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén aumentó más de un 19% la cifra de pasajeros en abril

El Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén terminó abril con 78.460 pasajeros, lo que supone una subida del 19,4 por ciento respecto al mismo mes de 2016. Este ascenso obedeció a un fuerte repunte del tráfico foráneo, pero también al dinamismo que mantuvo el doméstico.

Las aerolíneas ofertan 700.000 plazas en vuelos operados desde el aeropuerto para el periodo estival

Las aerolíneas que operan en el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén han ofertado 700.000 plazas en más de 4.600 vuelos --incluyendo salidas y llegadas-- para cubrir la demanda que se generará en el periodo estival de 2017.
Unas 26 compañías aéreas operarán desde Almería este verano con 46 destinos, 34 de ellos extranjeros Unas 26 compañías aéreas operarán desde Almería este verano con 46 destinos, 34 de ellos extranjeros

Unas 26 compañías aéreas operarán desde Almería este verano con 46 destinos, 34 de ellos extranjeros

Un total de 26 compañías aéreas operará a partir del próximo domingo desde el Aeropuerto de Almería durante la campaña estival, de forma que las previsiones contemplan hasta 46 destinos entre vuelos chárter y vuelos regulares para esta temporada, esto es, once más que en el mismo periodo que del pasado año.

El aeropuerto de Málaga eleva su tráfico un 14,6% ante los problemas en África y Turquía, según ACI

El aeropuerto de Málaga ha aumentado su tráfico un 14,6 por ciento hasta junio, en gran medida beneficiado por el empuje de los problemas en África y Turquía, según los datos publicados por la rama europea del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).
Las aerolíneas programan más de 21 millones de asientos y 128.300 vuelos en aeropuertos en temporada de verano Las aerolíneas programan más de 21 millones de asientos y 128.300 vuelos en aeropuertos en temporada de verano

Las aerolíneas programan más de 21 millones de asientos y 128.300 vuelos en aeropuertos en temporada de verano

Las compañías aéreas han programado cerca de más de 21,69 millones de asientos y 128.300 vuelos en los aeropuertos andaluces con motivo de la temporada de verano, que se ha iniciado el pasado 26 de marzo, según han indicado a Europa Press fuentes de Aena.

Comienza este domingo la campaña estival de vuelos desde el aeropuerto, con 26 compañías operando

Un total de 26 compañías aéreas van a operar desde este domingo desde el Aeropuerto de Almería con motivo del comienzo de la campaña estival, de forma que las previsiones contemplan hasta 46 destinos entre vuelos chárter y vuelos regulares para esta temporada, esto es, once más que en el mismo periodo que del pasado año.

Mostrar más

Nuestro Newsletter