(Previa) La Gales de Bale se la juega en Dublín e Italia no quiere sustos ante Albania

La fase de clasificación en la zona europea para el Mundial de Rusia de 2018 volverá a la acción este viernes con la ausencia de partidos de gran identidad y con la visita de la Gales de Gareth Bale a la República de Irlanda, el duelo entre Italia y Albania del grupo de España o la pelea por el liderato del I entre Croacia y Ucrania como encuentros más destacados.

La Audiencia confirma la prisión provisional para Roca Samper ante el riesgo de fuga y las causas pendientes

La Audiencia de Valencia ha confirmado la prisión provisional para el empresario Jorge Ignacio Roca Samper, fugado y posteriormente detenido en Moldavia, que seguirá en la cárcel hasta la celebración del juicio por la pieza principal del caso Emarsa, que ha sido pospuesto hasta el 2 de mayo, ante el riesgo de una nueva huída del país y por las causas que tiene pendientes.
El juicio de Emarsa vuelve a aplazarse hasta el 2 de mayo tras cambios de letrados y Roca pide su libertad El juicio de Emarsa vuelve a aplazarse hasta el 2 de mayo tras cambios de letrados y Roca pide su libertad

El juicio de Emarsa vuelve a aplazarse hasta el 2 de mayo tras cambios de letrados y Roca pide su libertad

El juicio por la pieza principal del caso Emarsa, con 25 procesados y un presunto desfalco que ronda los 25 millones de euros, ha vuelto a aplazarse hasta el 2 de mayo tras cambios de última hora en letrados. Por su parte, Jorge Roca, el cabecilla de la trama que ha estado fugado desde el inicio de la causa y fue arrestado hace dos años, ha pedido su libertad provisional para poder preparar bien su defensa. También ha justificado su huída en que estaba "amenazado" por "personas y entes".
Abogados de acusados del caso Emarsa designados hace un mes piden la suspensión del juicio al verse "indefensos" Abogados de acusados del caso Emarsa designados hace un mes piden la suspensión del juicio al verse "indefensos"

Abogados de acusados del caso Emarsa designados hace un mes piden la suspensión del juicio al verse "indefensos"

Defensas de algunos acusados en la pieza principal del caso Emarsa, designados hace apenas un mes por turno de oficio, han solicitado la suspensión del juicio, que se inicia este lunes en la Ciudad de la Justicia de Valencia, al verse indefensos para estudiarse en este periodo de tiempo la causa, con 25 procesados y que consta de 181 tomos, 291 anexos y más de 200.000 folios.
El fugado Roca defiende su inocencia y se define como un experto bancario en el primer juicio al que se enfrenta El fugado Roca defiende su inocencia y se define como un experto bancario en el primer juicio al que se enfrenta

El fugado Roca defiende su inocencia y se define como un experto bancario en el primer juicio al que se enfrenta

Jorge Ignacio Roca, empresario fugado que fue arrestado hace más de un año en Moldavia y trasladado a la cárcel de Picassent (Valencia), ha defendido su inocencia y ha intentado justificar sus trabajos con la empresa Notec --dedicada a la retirada de lodos-- en el primer juicio del caso Emarsa al que se enfrenta, la pieza 6 del procedimiento. Se ha descrito como un "experto bancario" que vivía "entre España, Francia y el resto del mundo".
En Comú no preguntará hoy a Santamaría, sino que pedirá cuentas a Catalá por la reforma del TC de 2015 En Comú no preguntará hoy a Santamaría, sino que pedirá cuentas a Catalá por la reforma del TC de 2015

En Comú no preguntará hoy a Santamaría, sino que pedirá cuentas a Catalá por la reforma del TC de 2015

En Comú Podem no preguntará finalmente este miércoles a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría sobre la 'caja B' del PP en la sesión de control al Gobierno en el Congreso, sino que pedirá cuentas al ministro de Justicia, Rafael Catalá, sobre la reforma del Tribunal Constitucional de 2015.
El juicio de Emarsa vuelve a aplazarse hasta el 2 de mayo y Roca pide libertad para preparar su defensa El juicio de Emarsa vuelve a aplazarse hasta el 2 de mayo y Roca pide libertad para preparar su defensa

El juicio de Emarsa vuelve a aplazarse hasta el 2 de mayo y Roca pide libertad para preparar su defensa

El juicio por la pieza principal del caso Emarsa, con 25 procesados y un presunto desfalco que ronda los 25 millones de euros, ha vuelto a aplazarse hasta el 2 de mayo tras cambios de última hora de varios letrados. Por su parte, Jorge Roca, el cabecilla de la trama que ha estado fugado desde el inicio de la causa y fue arrestado hace dos años, ha pedido su libertad provisional para poder preparar bien su defensa. También ha justificado su huída en que estaba "amenazado" por "personas y entes".
Abogados de acusados designados hace un mes piden la suspensión del juicio al verse "indefensos" Abogados de acusados designados hace un mes piden la suspensión del juicio al verse "indefensos"

Abogados de acusados designados hace un mes piden la suspensión del juicio al verse "indefensos"

Defensas de algunos acusados en la pieza principal del caso Emarsa, designados hace apenas un mes por turno de oficio, han solicitado la suspensión del juicio, que se inicia este lunes en la Ciudad de la Justicia de València, al verse indefensos para estudiarse en este periodo de tiempo la causa, con 25 procesados y que consta de 181 tomos, 291 anexos y más de 200.000 folios.

Mostrar más

Nuestro Newsletter