CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Cantabria perdió 446 residentes en 2015 Cantabria perdió 446 residentes en 2015

Cantabria perdió 446 residentes en 2015

Cantabria perdió en 2015 un total de 446 residentes registrados en los padrones municipales, con lo que el saldo por variación residencial de la comunidad vuelve a ser negativo por cuarto año consecutivo, aunque con una notable mejora con respecto a los 1.007 residentes perdidos en 2014.
Vivanco, ponente de excepción en la primera conferencia mundial sobre enoturismo de Georgia Vivanco, ponente de excepción en la primera conferencia mundial sobre enoturismo de Georgia

Vivanco, ponente de excepción en la primera conferencia mundial sobre enoturismo de Georgia

El director general de Fundación Vivanco y Experiencias Vivanco, Santiago Vivanco, ha participado esta tarde como ponente en la clausura de la primera Conferencia Mundial sobre Enoturismo, celebrada del 7 al 9 de septiembre en la región vinícola de Kakheti (Georgia). Una zona que destaca no sólo por la belleza del entorno, su patrimonio cultural y la hospitalidad de sus gentes, sino por ser uno de los enclaves más antiguos que atestigua los más de 8000 años de historia entre vino y hombre.

(Grupo D) Gales sigue en la senda de la victoria y golea (3-0) a Moldavia

La selección de Gales, tras su extraordinaria Eurocopa de Francia, ha comenzado arrollando a Moldavia (3-0) en la primera jornada de la fase de clasificación (grupo D) para el Mundial de Rusia 2018, mientras que Austria pudo con Georgia (1-2) y Serbia empató ante Irlanda (2-2).

Bruselas anuncia ayuda de casi 130 millones para promover el desarrollo de los vecinos del sur del Mediterráneo

La Comisión Europea ha anunciado este lunes un nuevo paquete de asistencia financiera de 129 millones de euros para apoyar el desarrollo socioeconómico y la creación de empleo en los países del Sur del Mediterráneo, incluidos 50 millones para Egipto y casi 40 millones para Palestina.

Moldavia condena los ensayos militares rusos en la región separatista de Transnistria

Moldavia ha condenado los ensayos militares rusos que tuvieron lugar en agosto en la región independentista de Transnistria, ha asegurado este viernes el Ministerio de Exteriores Moldavia en un comunicado.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter