Los cinco jugadores investigados por delitos fiscales serían Di María, Carvalho, Xabi Alonso, Coentrao y Falcao Los cinco jugadores investigados por delitos fiscales serían Di María, Carvalho, Xabi Alonso, Coentrao y Falcao

Los cinco jugadores investigados por delitos fiscales serían Di María, Carvalho, Xabi Alonso, Coentrao y Falcao

Los cinco futbolistas investigados por la Fiscalía de Madrid por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal serían Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Bruno Genesio: "No hay que pensar en marcar rápido, será un partido abierto"

El entrenador del Olympique de Lyon prevé un encuentro "abierto" contra el Sevilla en la 'final' de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se disputa este miércoles (20:45 horas) en el Stade de Lyon, en la que ambos equipos buscarán la clasificación para los octavos de final.
El PSOE pide que Hacienda explique en el Congreso el presunto fraude de Cristiano Ronaldo El PSOE pide que Hacienda explique en el Congreso el presunto fraude de Cristiano Ronaldo

El PSOE pide que Hacienda explique en el Congreso el presunto fraude de Cristiano Ronaldo

El PSOE ha pedido la comparecencia en el Congreso del director de la Agencia Tributaria (AEAT), Santiago Menéndez, para que explique las investigaciones abiertas por esta entidad a raíz del presunto fraude fiscal cometido presuntamente por varios futbolistas de élite, entre ellos el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Bolt, nombrado 'Atleta del año' por la IAAF

El atleta jamaicano Usain Bolt ha sido galardonado este viernes con el premio al 'Atleta del año' que otorga la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) por sexta ocasión en su carrera, viendo así reconocidos sus tres oros olímpicos conseguidos en Río de Janeiro.

Los cinco futbolistas investigados por delito fiscal son Di María, Carvalho, Xabi Alonso, Coentrao y Falcao

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

(Previa) El Oporto busca los octavos ante el clasificado Leicester

Los últimos partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se disputarán este miércoles, pondrán en juego los dos billetes para octavos de final que aún quedan por repartir y para los que son favoritos Oporto y Sevilla por delante de Copenhague y Olympique Lyon, respectivamente.

El Chelsea remonta al City y consolida el liderato

El Chelsea ha consolidado su condición de líder de la Premier al remontar (1-3) al Manchester City de Pep Guardiola en la decimocuarta jornada, en la que Arsenal y Tottenham retomaron la senda triunfal ante West Ham United y Swansea por 5-0 y 1-5 respectivamente.
Blanca Cuesta expondrá en Miami por segundo año consecutivo Blanca Cuesta expondrá en Miami por segundo año consecutivo

Blanca Cuesta expondrá en Miami por segundo año consecutivo

Como ya sucediera el pasado año, Blanca Cuesta expone sus obras en Miami en el stand de la Galería de Arte David Bardía. Coincidiendo con la semana del Arte en Miami, en la que se dan cita las mejores Galerías de Arte del mundo, varias obras de Blanca Cuesta ya han viajado a la ciudad norteamericana para formar parte del proyecto expositivo de la Galería David Bardía en la Feria Red Dot 2016 de Miami, que se celebra entre los días 30 de noviembre y 4 de diciembre de 2016.

Mostrar más