La empresa de gestión de deuda Axactor se integra en la CEOE La empresa de gestión de deuda Axactor se integra en la CEOE

La empresa de gestión de deuda Axactor se integra en la CEOE

La junta directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha aprobado este miércoles la incorporación de la compañía de gestión de deuda Axactor.

Ardian compra a Solarpack el 81% de cuatro plantas solares en Chile y Perú por 27,6 millones

La compañía de inversión privada Ardian ha realizado su primera inversión en Latinoamérica con la adquisición a Solarpack del 81% del capital de cuatro plantas solares fotovoltaicas ubicadas en Chile y Perú por 31 millones de dólares (unos 27,6 millones de euros).

Google lanza YouTube Player, un nuevo producto de vídeo creado específicamente para los editores de prensa

Google ha presentado este miércoles 14 de septiembre YouTube Player, un nuevo producto de vídeo creado específicamente para "satisfacer las necesidades de este sector, cuyo objetivo es reducir la complejidad e incrementar el alcance y el potencial de ingresos".

EmpoderaLIVE reúne este martes a líderes mundiales en tecnologías cívicas para la innovación social

Líderes mundiales, innovadores sociales, ciberactivistas y destacadas personalidades que están cambiando el mundo a través del uso social de la tecnología se dan cita en la décima edición de EmpoderaLIVE, evento internacional de referencia en innovación social y empoderamiento ciudadano, que dará comienzo este martes en la capital malagueña.

Ciudadanos registra en el Congreso su propuesta de ampliar los permisos de paternidad y maternidad

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso ha registrado una proposición no de ley con la que quiere que la Cámara inste al Gobierno a ampliar a ocho semanas el permiso de paternidad y de maternidad con otras diez semanas transferibles y a repartir entre ambos progenitores.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter